Me lo he leido. El borrador del anteproyecto de la LOMCE digo. Bueno, en realidad me he leido los sucesivos borradores. Son un galimatías infumable porque no un texto de una Ley como se entiende normalmente, sino el compendio de las enmiendas de la CEOE y la Conferencia Episcopal a la LOE.

Y, resumiendo, estoy en contra de un anteproyecto de ley que se dice de mejora de la calidad educativa pero que es segregador, sectario y anticuado.

Estoy en contra de que, con la excusa de reducir gastos, se recorten derechos, de que se aumenten desequilibrios y veo que se da más protección al que busca el negocio que al que necesita aprender, que se justifica la inversión solo en base a la excelencia y no a la igualdad de oportunidades.

Porque para mi la Educación es un derecho y no un bien de consumo y cada euro que se emplea es siempre una inversión y nunca un gasto.

Por eso estaré presente en las movilizaciones y animo a todas y todos a secundar la huelga convocada por los docentes, el alumnado y sus familias (un servidor entre ellos)

Anuncios